¡Estamos emocionados de recibirlos a ustedes para el evento GearUp 2020! Se entregarán mochilas llenas de útiles escolares (pegamento, tijeras, cuadernos, lápices, marcadores, crayolas, lápices de colores, etc.) para los niños de pre-kinder hasta sexto grado. Los niños deben estar acompañados por un adulto. Debido a la pandemia, tomaremos las medidas sanitarias de precaución para evitar contacto físico. Los útiles escolares se les entregarán en el estacionamiento de la iglesia, formando una fila con su vehículo, el sábado, 1ero de agosto de las 9 am a las 11 am.
 
Preinscripción
¿No quiere hacer fila el sábado? Hay un número limitado de citas disponibles para recoger los útiles escolares, el viernes 31 de julio de las 2 pm a las 4 pm y de las 5 pm a las 7 pm. Haga clic en el “link”(enlace) de abajo para inscribirse hoy mismo >>>
 
Zapatos
No podemos garantizar zapatos para cada niño/a. Se van a entregar los zapatos a los que llegue primero. Por favor, recuerde que al momento de entregar los zapatos no se puede cambiar la talla (el número). Use el gráfico de la talla que se encuentra aquí para asegurar que le quede bien a su hijo/a.
 
Que debe hacer usted cuando llegue el sábado
1. ¡Quédese en su coche!
2. Sigue los letreros para ir al área designada para recoger sus útiles.
3. Tenga lista la siguiente información por cada niño/a que venga con usted:
  • Grado en el año escolar 2020-2021
  • Color de mochila de niño, de niña o color neutro
  • Talla (número) de zapato de su hijo/a
4. Un voluntario de la iglesia  le entregará la mochila y útiles escolares en su coche.
 
¿Preguntas?
¡Llámenos a las oficinas de la iglesia y un miembro del equipo GearUp! le contestará lo más pronto posible!